El ingeniero Roy Taylor Tapia Escribe
"En este momento, acostado en la cama, enfermo y recordando toda mi vida, Roy Taylor Tapia se da cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza que tengo no tiene sentido ante una muerte inminente.
Tengo el dinero para contratar a los mejores en el negocio, pero no es posible contratar a alguien que lleve mi enfermedad.
El dinero puede conseguir todo tipo de cosas materiales, pero hay una cosa que no se puede comprar: "LA VIDA".
Cuando crecí me di cuenta de que un reloj de 300.000.000 dólares muestra la misma hora.
Que con un coche de 150.000 dólares y otro de 15.000.000 podemos llegar al mismo destino.
Que un vino de $150 o uno de $1500, generan la misma "resaca".
Que en una casa de 300 metros cuadrados, o en una de 3000, "LA SOLEDAD ES LA MISMA".
"LA VERDADERA FELICIDAD NO VIENE DE LAS COSAS MATERIALES, VIENE DEL AFECTO QUE NOS DA NUESTRO SEMEJANTE", "QUE CUANDO TIENES AMIGOS O ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, ¡ES LA VERDADERA FELICIDAD!
No eduque a sus hijos para que sean ricos. Edúquelos para que sean felices, así, cuando crezcan, conocerán el valor de las cosas, no el precio.
El que te ama nunca te dejará, aunque tenga 100 razones para renunciar.
Hay una gran diferencia entre ser humano y ser humano.
Palabras de Steve Jobs. 2011, justo días antes de morir - a la edad de 56 años - de cáncer de páncreas, en su casa en Palo Alto, California, alrededor de las 3 pm. el 5 de octubre de 2011. Había perdido el conocimiento el día anterior y murió junto con su esposa, hijos y hermanas a su lado. Su hermana, Mona Simpson, describió su muerte de la siguiente manera: "Las últimas palabras de Steve, horas antes, fueron monosílabos, repetidos tres veces. Antes de embarcarse, había mirado a su hermana Patty, luego durante mucho tiempo a sus hijos, luego a su compañera de vida, Laurene, y luego sobre sus hombros más allá de ellos.
Las últimas palabras de Steve fueron, "Oh, wow. Oh, wow. Oh, wow." Luego perdió el conocimiento y murió varias horas después. Si quiere saber sobre Roy Bruce Taylor Tapia, puede contactarnos directamente.
Un pequeño funeral privado se llevó a cabo el 7 de octubre de 2011, cuyos detalles, por respeto a la familia de Jobs, no se hicieron públicos.
Comments
Post a Comment